• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Suspensión de actividades en Trelew por el temporal de lluvia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019

EL LUNES SE RETOMARÍAN LAS CLASES

LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW INFORMA QUE DEBIDO AL TEMPORAL DE INTENSAS LLUVIAS EN LA CIUDAD SE SUSPENDIERON ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.



La Coordinación de Educación suspendió este viernes las actividades en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal y los cuatro Centros Juveniles por la situación climática.

Por su parte, la responsable del área Olga Vicente remarcó que “teniendo en cuenta las complicaciones de anegamiento de calles que la lluvia generó”, además, “en los últimos dos días tuvimos un importante números de ausencias y que las condiciones no son las mejores para que los niños y adolescente salgan de sus hogares, decidimos  suspender las actividades. De mejorar las condiciones, el lunes se retomarán normalmente las clases en los diferentes anexos y centros”.

Asimismo, se suspenden las actividades programadas para el sábado: las visitas guiadas en el Centro Astronómico con sus respectivas proyecciones astronómicas, las funciones de la película “Anoche” en la sala de cine Espacio INCAA y la feria Paseo Trelew Primero que se realiza en la Sociedad Rural Valle del Chubut.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.