• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: se suspendieron actividades en Jardines Maternales y Centros Juveniles

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Marzo de 2019

DURANTE LA JORNADA DE ESTE JUEVES, EN ALGUNOS ANEXOS DE LOS JARDINES MATERNALES Y EN LOS CUATRO CENTROS JUVENILES, DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, SE DETERMINÓ SUSPENDER LAS ACTIVIDADES POR LAS DIFICULTADES DE LOS VECINOS Y DEL PERSONAL DE CADA DEPENDENCIA PARA CONCURRIR.



“Se han suspendido las actividades en el anexo Evita en el turno tarde y Bichito de Luz, en el turno vespertino, debido a que las personas que deben trasladarse hasta estos anexos están complicadas con la situación de las viviendas por la emergencia climática. Se abrió en el turno mañana y se registró una mínima concurrencia, por lo que se tomó la decisión desde Educación y permitirles a las familias poder prevenir alguna circunstancia mayor”, explicó Erica Vargas, responsable de Jardines Maternales, dependiente de la Coordinación de Educación.

Por su parte, Yanina Lira, responsable de los Centros Juveniles, dependientes también de la Coordinación de Educación, señaló: “Los centros Juveniles no tuvieron actividades durante la jornada de hoy, dado que se dificultó la llegada de los nenes y el personal a cada institución, por las condiciones climáticas que se registraron en la ciudad. Seguramente en el día de mañana, si las condiciones mejoran, estaremos abriendo las puertas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.