• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Trelew: ofrece durante marzo 20% de descuento por pago anual adelantado de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Marzo de 2019

El beneficio abarca las cuotas de marzo a diciembre 2019, para contribuyentes al día.



La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew  recuerda a los contribuyentes que hasta el día 29 de marzo inclusive continúan en vigencia los descuentos del 20% en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor por pago anual anticipado.

El responsable del área Sergio Sardá destacó la puesta en marcha “del sistema por pago anual anticipado que fue muy bien recibido por los vecinos”, y en este sentido, resaltó la amplia convocatoria  a esta metodología que “tuvo un incrementó del  25% más de vecinos que se adhirieron al pago adelantado en el impuesto Automotor y un 14%  más en el impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio”.

Vencimientos mensuales

Desde el área además se informó que este viernes 15 de marzo,  vence la cuota mensual del impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, en tanto que, el jueves 21 vence el período mensual del impuesto por Ingresos Brutos.

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365. También a través de la modalidad pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

También, ingresando en www.trelew.gov.ar, podrán clickear en la pestaña “Rentas” e ingresar con clave fiscal o como  “usuarios no registrado” para generar sus boletas y abonarlas a través de Home Banking o en línea de cajas del municipio en el horario de 8.15 a 13.45.

Se informa además, se informa que los días de vencimientos las oficinas de Rentas atenderán en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.