• Viernes, 26 de Abril de 2024

Rada Tilly presentó se agenda "Cultura y Deportes" para la segunda quincena de marzo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Marzo de 2019

NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES GRATUITAS PARA LA POBLACIÓN BALNEARIA.



CULTURA

16 DE MARZO –

DARIO SOTO & TAVO DORESTE “NEW ORLEANS NIGHT”

En el marco del Tour Patagónico que recorre las provincias de Chubut y Santa Cruz, Dario Soto y Tavo Doreste se presentan el sábado 16 en el Centro Cultural con “Piano Blues Night”, cuyo repertorio homenajea a los grandes pianistas del blues, en un recorrido imaginario hacia New Orleans con música de la buena.

Lugar: Centro Cultural

Hora: 21hs

Entrada: libre y gratuita

 

24 DE MARZO -

MÚSICA PIANO CON RICARDO POLACCO

Con un repertorio propio y de composiciones “bien patagónicas”, Ricardo Polacco invita a recorrer –en un viaje musical imaginario- la extensa y variada geografía regional. La “Suite Playa Unión” está compuesta de cuatro movimientos (En la Playa – El Mar – Plenilunio de Otoño – Lluvia en la Playa). Como todo viaje, el turista lleva consigo postales de los emplazamientos visitados. Pero desde la butaca del Centro Cultural, esas postales serán otorgadas por Polacco y se denominan “Postales musicales Chubutenses” reflejando, en pentagrama, sonidos representativos de Trelew – Gaiman – Rawson – Pto. Madryn – Dolavon – 28 de Julio – Trevelin – Esquel – Comodoro Rivadavia – para desembarcar finalmente en Rada Tilly.

Lugar: Centro Cultural

Hora: 20hs

Entrada: 150 pesos

 

30 DE MARZO

ECHADAS LAS RUNAS CON CLARA CANTORE Y FER ROMERO

Cantore y Romero son dos músicos cordobeses que hace tiempo llevan su música por el mundo creando así una nueva concepción de la canción folclórica argentina en el contexto internacional.

 

“Echadas las runas” es un espectáculo a dúo con una atípica instrumentación de bajo, Ravvast, guitarras, percusión y voces, donde se condensa lo mejor del repertorio de cada uno en un concierto muy dinámico y que invita a la reflexión a través de canciones con conciencia transformadora. Este proyecto ofrece también una charla/taller para jóvenes músicos en el que se aborda la autogestión, producción artística discográfica; y del marco legal de la actividad música. Con Clara Cantore en guitarra, bajo, hand, voz y Fer Romero en Guitarras, percusión y voz.

Lugar: Centro Cultural

Hora: 21.30 hs

Entrada: 150 pesos

 

 

DEPORTES

16 de marzo

2º EDICIÓN DEL TORNEO DE PESCA GALLO PATAGÓNICO

Horario: 19:00 hs a 23:00 hs.

Lugar: bajada 1 a 20 de la playa de Rada Tilly.

Organizado por el pescador Julio Flores, con el auspicio de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly se realiza este torneo de pesca de pez gallo con premios a la pieza mayor (120 mil pesos al primer premio, 60 mil pesos al segundo premio, 30 mil pesos al tercer premio y artículos de pesca de alta gama hasta el 10mo puesto).

Se espera la participación de pescadores de distintas ciudades de Santa Cruz y Chubut.

Valor de la inscripción: 1300 pesos en “Julio Pesca”, ubicado en calle Italia Nº 816. Consultas al (0297)155 - 041685.

23 de marzo

 

TREKKING DE LA LUNA

Paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.

Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30 hs. y el mismo sábado de 13:30 a 17 hs.

DEPORTE 2019

Se informa a la comunidad que se dio inicio a las actividades habituales en la Secretaría de Deportes. Para consultas e inscripción en este ciclo 2019, dirigirse a la secretaría del Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15hs.-

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.