• Martes, 23 de Abril de 2024

Muñoz: “Menna se saca la camiseta de Cambiemos en plena campaña”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 13 de Marzo de 2019

LO EXPRESÓ LA DIPUTADA NACIONAL SOBRE EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN, GUSTAVO MENNA QUIEN PRETENDE ALEJARSE DE CAMBIEMOS.



La diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, criticó al precandidato a la gobernación por Cambiemos, Gustavo Menna, quien en plena campaña electoral de cara a las  PASO que se diputarán en la provincia el 7 de abril, “se quiere despegar del partido que lo eligió como diputado y precandidato a Gobernador”.

En este sentido, Muñoz expresó que ''cada uno está en su juego y va acomodándose de acuerdo a las circunstancias. Hay muchos que tienen la camiseta de un color y ahora se la quieren sacar y no quieren saber nada más con partido”.

“Si a mitad de la campaña, porque estamos en las PASO, se están sacando la camiseta y hablo en el caso de Menna al decir que no representa a Cambiemos, le preguntaría quién lo eligió como diputado o como precandidato a gobernador en la Quinta de Olivos?”, señaló la legisladora nacional.

Además agregó que “uno debe pensar cuál es la seriedad de sus propuestas, en lo que le ofrece a la sociedad. Como toda campaña uno sabía que no iba a ser tan limpia, porque los discursos y la manera de demostrar al otro es mentirosa. Tenemos que tener cuidado y lo importante de esto es que la gente aprendió a votar y decidir''.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.