• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mac Karthy y Papaiani recibieron un fuerte apoyo en barrio los Olmos, 22 de Agosto y Guayra de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 12 de Marzo de 2019

EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL FRENTE PATRIÓTICO (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, Y LA PRECANDIDATA A LA INTENDENCIA DE TRELEW POR EL MISMO ESPACIO, FLORENCIA PAPAIANI, JUNTO A SUS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES Y CONCEJALES, RECORRIERON DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, DONDE RECIBIERON UN FUERTE APOYO A SUS CAMPAÑAS ELECTORALES POR PARTE DE VECINOS Y COMERCIANTES DE LA ZONA.



Concretamente y a media tarde, Mac Karthy y Papaiani estuvieron en el barrio Los Olmos de Trelew, donde se reunieron con militantes para la coordinación del trabajo en terreno que se comenzará a desarrollar en los próximos días en la ciudad. Asimismo, los precandidatos por el Frente Patriótico les agradecieron el apoyo y el acompañamiento brindado, pero sobre todo el compromiso y la confianza que demuestran hacia el proyecto.

Por estas horas, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, y la precandidata a la Intendencia de Trelew por el mismo espacio, Florencia Papaiani, acompañados por precandidatos a diputados provinciales y concejales de la ciudad recorren los barrios 22 de Agosto y Guayra presentando y entregando a vecinos y comerciantes la propuesta que los llevará a disputar las PASO el próximo 7 de abril.

Durante la recorrida, ambos precandidatos reciben un fuerte apoyo por parte de vecinos y comerciantes que se encuentran “cansados de las malas gestiones” tanto del Gobierno Municipal como del Provincial y que desean volver a “tener una ciudad y una provincia en movimiento”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.