• Martes, 16 de Abril de 2024

Trelew: se realizan inscripciones a talleres culturales y deportivos municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 11 de Marzo de 2019

LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES SE INICIARON ESTE LUNES Y SE EXTENDERÁN HASTA EL VIERNES. ADEMÁS CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA TALLERES DEPORTIVOS Y LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN LA PISTA DE ATLETISMO MUNICIPAL.



La Municipalidad de Trelew a través de sus áreas de Cultura y Deportes, ofrece a los vecinos de la ciudad una variada gama de talleres, para los que los interesados podrán inscribirse durante esta semana.

Entre este lunes 11 y el viernes 15 se realizarán, en el horario de 9 a 12 y 15 a 18, en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655,  las inscripciones para los talleres municipales y auspiciados por el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

La propuesta incluye talleres de dibujo y pintura, canto, guitarra, danza clásica y folklórica, fieltro, cerámica, y literatura, entre otros, dictados por alrededor de 54 profesores, tanto en el Centro Cultural Municipal como en distintos barrios de la ciudad, aprovechando las instalaciones de escuelas, centros vecinales, clubes y capillas.

A los talleres hay que sumarle el trabajo de los elencos municipales como el Coro Municipal que dirige Andrea Freyer; el Coro de Adultos que lidera la profesora Ana de Pedro; la Orquesta del Barrio INTA, con Viviana Navarro como directora; y la Orquesta Infanto-juvenil de instrumentos latinoamericanos “Andrés Chazarreta”, a cargo de Diana Silbering.

Deportivos

Además continúan las inscripciones para los talleres deportivos. Para consultas e inscripción los interesados deberán acercarse a la Coordinación de Deportes ubicado en Mitre 35, de lunes a viernes de 8 a 12.

También la Pista Municipal de Atletismo "Don José Romano" cuenta con actividades para la comunidad: aeróbica adaptada, zumba, aeróbica para adultos mayores y ritmos para niños. La inscripción se realizará en las oficinas de la pista, ubicadas en Centenario 508, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.