• Viernes, 26 de Abril de 2024

El municipio de Rawson agasajó a los adultos mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 11 de Marzo de 2019

EL EJECUTIVO CAPITAL ORGANIZÓ UNA CENA-BAILE PARA LOS ADULTOS MAYORES, POSTERIOR AL ENCUENTRO QUE MANTUVIERON CON LA INTENDENTA ARTERO, Y EL GOBERNADOR ARCIONI. “ELLOS SABEN QUE LA MUNICIPALIDAD OFRECE AHORA UN LUGAR QUE LOS CONTENGA”, DIJO LA COLABORA DE LA TERCERA EDAD, NORMA PICHIHUINCA.



Desde la Secretaría de Familia y Promoción Social trabajan arduamente para lograr que los adultos mayores ejerzan plenamente todos sus derechos, a través de un transcurrir activo que prevenga el aislamiento y fomente tanto la inclusión como la participación de la tercera edad en la sociedad.

En este sentido, más de 100 adultos mayores de Rawson fueron agasajados por el municipio este fin de semana. Tras compartir una charla informátiva sobre el Coseguro Médico Municipal con la intendenta Rossana Artero, y el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, los presentes compartieron una cena-baile.

El encuentro se realizó el sábado en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en Maestro Arce 648, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus. “Los adultos mayores se fueron felices por el momento que ofrecimos desde la Municipalidad”, dijo la colabora del área que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social, Norma Pichihuinca.

“Hay mucha participación del Adulto Mayor de los barrios, es a lo que apuntábamos. Ellos están muy agradecidos porque saben que el municipio brinda un espacio de contención, donde pueden ejercer distintas prácticas y esto es muy importantes porque les da una vida social mucho más activa”, señaló Pichihuinca.

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.