• Martes, 16 de Abril de 2024

Se realizó nueva edición de “Emprendedores Nómades” en la Laguna Cacique Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Marzo de 2019

La propuesta funcionó por la tarde en un predio colmado de vecinos, que salieron a disfrutar el buen tiempo. La oferta de productos fue variada incluyendo miel, panificados, alimentos, dulces caseros, indumentaria y juguetes, elaborados artesanalmente.



Se realizó este domingo en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano una nueva edición de “Emprendedores Nómades”, una propuesta de la Municipalidad de Trelew para otorgar a los emprendedores y productores de la zona otro espacio para ofrecer sus productos. 

La actividad se suma a la exitosa Feria Trelew Primero, que funciona cada sábado en instalaciones de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, brindando a los vecinos la oportunidad de acceder a productos de primera calidad, a precios accesibles; y permitiendo que se desarrolle el sector de la economía social.

Este domingo “Emprendedores Nómades”  se dio en el marco un predio de la Laguna Cacique Chiquichano colmado de vecinos que, aprovechando el buen tiempo y una serie de actividades que confluyeron en el lugar, pasaron por los stand.

La oferta de productos fue variada incluyendo miel, panificados, alimentos, dulces caseros, indumentaria y juguetes, elaborados artesanalmente.

Desde el área de Economía Social, el Club de Emprendedores y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y otras áreas de la Municipalidad de Trelew se viene realizando un trabajo de acompañamiento permanente al sector de los emprendedores, con distintas instancias de capacitación y asesoramiento técnico, que abarcan todo el proceso de creación y consolidación de un proyecto emprendedor.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.