• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna acompañó el Campeonato Provincial de Automovilismo Pista en el Mar y Valle

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Marzo de 2019

ESTE DOMINGO

RECORRIÓ LA ZONA DE BOXES Y TOMÓ CONTACTO CON LOS PILOTOS Y SUS FAMILIAS. FUE ACOMPAÑADO POR LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN MAR Y VALLE. EL MANDATARIO VALORÓ LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, EL TRABAJO EN CONJUNTO Y LA GRAN CONVOCATORIA DEL EVENTO.



El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañó este domingo la primera fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo de Pista “Hotel Punta León”, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, con la participación de unos 125 corredores de Chubut y provincias aledañas.

Participaron de esta primera fecha las categorías R12, Monomarca Gol, TP1100, Tc Austral y Tc Patagónico; la segunda se correrá en Comodoro Rivadavia en el mes de abril; continuando el torneo en fecha a definir del mes mayo, nuevamente en el Mar y Valle.

Junto al presidente de la Asociación Mar y Valle, Carlos Carvalho; al vicepresidente, Julio Krestef y a Julio Zafar, el mandatario local realizó un recorrido por la zona de boxes, tomando contacto con los pilotos, mecánicos y las familias presentes en el lugar.  Lo hizo junto a su esposa y candidata a concejal en las próximas elecciones, Lorena Alcalá. Incluso pudo intercambiar unas palabras con el intendente de Puerto Madryn y candidato a vice – gobernador,  Ricardo Sastre, quien corre en la categoría Monomarca Gol.

 

“La verdad que es un marco imponente con una gran cantidad de pilotos y la gran familia que se acerca desde distintos puntos de Chubut y también de las provincias aledañas, lo que ayuda muchísimo a la ciudad de Trelew, principalmente por el movimiento  que genera”, indicó Adrián Maderna, al tomar contacto con los medios de comunicación presentes en el lugar.

 

Maderna destacó  “la excelente organización por parte de toda la Asociación  Mar y Valle, que realmente se destaca por la seriedad con la que trabaja, así que estamos muy contentos de disfrutar nuevamente otra jornada”.

El Intendente aseguró que este tipo de eventos tienen “un efecto multiplicador desde el punto de tanto para el comercio local, como para todas las personas que trabajan en relación con el automovilismo, no solo desde lo deportivo sino también desde lo económico”.

Maderna reiteró el compromiso de la gestión para continuar colaborando para la llegada también de categorías nacionales, “tratando de poner a disposición  todo lo que está al alcance desde lo económico y logístico, como le venimos charlando con la institución y  el Gobernador, ya que consideramos que es muy importante  apoyar estos eventos que atraen a muchísimo gente, especialmente a las familias”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.