• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Municipio de Rawson comenzará trabajos en loteo cercano a ruta 7

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Marzo de 2019

La mandataria municipal comprometió colaboración para cerrar obras complementarias en el lugar vinculadas al repaso de calles, poda, entre otras. “Nos vamos contentos, se abrió un espacio de conversación donde se atendieron nuestros pedidos”, manifestó uno de los presentes en el encuentro.



La intendenta de Rawson Rossana Artero recibió a vecinos del loteo cercano a ruta 7, ante quienes se comprometió a avanzar con la mejora de caminos, la nivelación de canales, y algunas tareas de parquización. “Nos vamos muy contentos por el espacio que se hizo para atender nuestros pedidos”, dijo Daniel Paredes, el concejal que ofició de vocero, tras el encuentro con la responsable ejecutiva capitalina.

El loteo está a metros del ingreso a ruta 7, por calle Roberts, cerca de las caballerizas de la Policía del Chubut. “Estamos satisfechos con la reunión, primero, porque la intendenta amablemente nos abrió las puertas para conversar, y segundo, por su predisposición para resolver nuestras inquietudes”, comentó Paredes que es uno de los habitantes del sector. 

El vecino detalló que “planteamos la nivelación de canales, ya que se derrama mucha agua por el lugar, tareas de podas y mejoras de calles; obras importantes para nosotros que vivimos en el lugar”. En el macizo se diagramaron “70 lotes, y hasta el momento hay viviendo 35 familias”.

Agregó además que “nos estamos juntando con los vecinos para tratar las problemáticas del lugar, y por eso decidimos venir a hablarlo con la intendenta municipal y nos vamos satisfechos por el apoyo que nos brindó”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.