• Viernes, 26 de Abril de 2024

Robo en la vecinal del barrio Malvinas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 09 de Marzo de 2019

La Municipalidad de Trelew colaboró con la Asociación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas tras el robo que ocurrió en la sede este sábado por la madrugada.



En la madrugada del sábado ingresaron a la sede de la vecinal del barrio Malvinas que desarrolla sus actividades en Juan de la Piedra 325, en la zona sudoeste de la ciudad, sustrajeron elementos de los sanitarios.

En este sentido, la Municipalidad a través de las áreas de Logística y Gestión Operativa, Vecinales y la Agencia de Seguridad y Prevención se hicieron presentes en el lugar para colaborar y asistir en los arreglos y en la planificación de los recorridos para brindar mayor seguridad. 

El responsable de la vecinal Alejandro Andrade detalló que "hoy a la mañana nos encontramos con esta situación, violentaron la reja, y la puerta; y sustrajeron inodoros y elementos del sanitario". 

Andrade remarcó que "han entrado a robar aproximadamente 6 veces en 7 años, llevándose elementos que son indispensables para el funcionamiento de la vecinal".   En este sentido, destacó que "es lamentable porque acá se dictan clases para adultos y por esta hecho de robo tenemos que suspender las clases la semana próxima".

El vecinalista  remarcó que "tuvimos la posibilidad de comunicarnos con el intendente Maderna e inmediatamente puso a disposición personal del área que está trabajando en la vecinal para arreglar la puerta y la reja, y el personal de seguridad del municipio que recorrerá junto con la Policía este sector". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.