• Jueves, 21 de Marzo de 2019

Petersen: “la corrupción, el clientelismo político y el narcotráfico, no tienen cabida en nuestra mesa”


  • Viernes, 08 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

ASÍ LO EXPRESÓ EL PRESIDENTE DEL POLO SOCIAL CHUBUT EN SU DISCURSO DE PRESENTACIÓN COMO PRE CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA. DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE DAR LUGAR A LA ÉTICA Y A LOS PRINCIPIOS, E INVITÓ A QUIENES ESTÁN CONVENCIDOS DE LA PROPUESTA, A CAMINAR Y RECORRER EL TERRITORIO.


Audio 1

Oscar Petersen, pre candidato a gobernador por el Polo Social Chubut


El precandidato a gobernador por el Polo Social, Oscar Petersen, hizo su presentación oficial en Puerto Madryn,  ante una numerosa presencia de afiliados y vecinos.

El dirigente tomó la palabra en la apertura del acto partidario y remarcó, “ustedes han escuchado que alguien dice, primero está la Patria, después está el Partido y después, los hombres. Para mi primero está Dios, después esta la Patria y después el Partido y los hombres. Esa es mi creencia y no la voy a cambiar porque soy creyente”.

Petersen advirtió que  para lograr el triunfo no es suficiente con un  solo hombre, y destacó la importancia de la participación de cristianos, vecinos y distintas organizaciones. 

“Tenemos muchas expectativas de lo que pueda ocurrir” dijo en referencia a las próximas elecciones.  Y señaló que  es necesario “estar todos juntos tirando del mismo carro con los principios que nos reconocen. Hoy,  nos tenemos que enfrentar con la corrupción, el clientelismo político y el narcotráfico –dijo- es lo que hay del otro lado”.

 

Lamentó la corrupción a nivel nacional “con bolsos de dólares que se rifan”, así como en la provincia,  “el dinero que debía ser destinado a las inundaciones de Comodoro”.

“Todos aquellos que tenemos ética y  principios tenemos que poner nuestras barbas en remojo  y ver qué es lo que vamos  a hacer en la próxima elección”. Y remarcó que “la corrupción,  el clientelismo político y el narcotráfico, no tienen cabida en nuestra mesa”.

En su discurso, invitó a los presentes a caminar por los barrios de la ciudad, “hablar con nuestros vecinos. No esperen vernos a cada rato en la televisión, porque eso sale millones y esos millones salen de la corrupción, de empresarios que después vienen a cobrar eso” dijo. 

Finalmente, Petersen  impulsó a los presentes a caminar el territorio y a hacer campaña con dignidad. Y expresó: “vamos adelante compañeros de vida, a levantar los brazos y a salir adelante”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

2 comentarios.
  • Zalma

    14-03-2019 21:06

    Muy buena propuesta para terminar con la corrupción, y el clientelismo político que sumió a miles de familias en la pobreza en toda su expresión, con el agregado de las drogas.

  • Alberto Monaca

    08-03-2019 22:57

    MUCHOS EXITOS ESTIMADO COMPAÑERO. DE. LUCHA PROVIDA Y PROFAMILIA !!
    Muchas Bendiciones a ti y a la Provincia q necesita de gente valiosa de. principios y Valores como Ud.
    Un placer compartir la Mesa Federal de Delegados del "Frente Federal Familia y Vida"!!!
    ABRAZOS Y ESPERO VERLO PRONTO DIRIGIENDO ESA MARAVILLOSA. PROVINCIA ARGENTINA!!!