• Miércoles, 24 de Abril de 2024

La APSV realizó controles preventivos en toda la Provincia y no se registraron accidentes durante el fin de semana largo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Marzo de 2019

CONTÓ CON MÁS DE 30 PREVENTORES, PERSONAL POLICIAL Y 8 AGENTES DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL. SOLO SE DETECTARON 10 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN TODA LA PROVINCIA.



El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Gobierno, Leonardo Das Neves, destacó como “muy positivo” que durante el fin de semana largo no se registraron accidentes ni heridos en las rutas de Chubut ,y que solo se detectaron 10 alcoholemias positivas en toda la provincia.

El funcionario provincial remarcó que tuvieron directivas precisas del gobernador Mariano Arcioni para que durante el fin de semana “hiciéramos un gran despliegue de operativos preventivos para garantizar la seguridad en las rutas”, y agregó “esto responde a la responsabilidad y el compromiso que tiene el Gobernador  Arcioni con toda  la ciudadanía”.

 

 

Los controles realizados desde viernes, hasta la madrugada del miércoles en toda la provincia no registraron ningún siniestro vial, a pesar de que hubo un notable incremento del flujo vehicular en los principales circuitos y corredores turísticos.

Los procedimientos culminaron con la realización de la 1° Fiesta de Playa Unión que contó con una masiva afluencia de público y en “donde se articularon los operativos con el  director general de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, Gustavo González. “Venimos trabajando muy bien con la ciudad de Rawson, con el mismo objetivo de apuntar a que desciendan los índices de accidentología”, dijo Leonardo Das Neves.

Finalmente, expresó que  “estemos con una fuerte presencia en las rutas, lo que  este fin de semana largo arrojó resultados altamente exitosos” y agregó que continuarán reforzando los controles de prevención “con la tarea de concientización, que es fundamental en puntos estratégicos de las rutas, apuntando a que los conductores respeten las normas de tránsito”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.