• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro Conocimiento participó de la entrega del premio “Joven empresario Chubutense”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Marzo de 2019

INICIATIVA DE CAME JOVEN

EN COMODORO RIVADAVIA SE REALIZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS Y SE CONTÓ CON LA DISERTACIÓN DE PABLO FURNARI CON SU CHARLA "TODOS SOMOS DT, CLAVES DEL ÉXITO EN EL MUNDO DEL DEPORTE APLICADAS A LA EXPORTACIÓN", Y PARA EL FINAL SE DISFRUTÓ UN COCTEL.



La ceremonia se realizó este miércoles por la noche en el Auditorio de OSDE, en la que estuvieron presentes el ministro de Producción de Chubut, Hernán Alonso; el subsecretario de Industria de la provincia, Leandro Cavaco; el presidente de Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich; la gerenta de la misma organización, Debora Reitovich; el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani y director de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Guazzone.

El Premio Joven Empresario Argentino, es una iniciativa organizada por CAME Joven, la rama juvenil de de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la cual reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promuevan la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empeño en la sociedad argentina.

Desde su lanzamiento en el 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios PyMEs en todo el país. En nuestra provincia la selección se realiza mediante el Premio Joven Empresario Chubutense que este año contó con la participación de 50 emprendedores.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un destacado jurado conformado por Verónica Rodriguez, de la Secretaría de Ciencia y Técnica; Norberto Fraile, líder regional de Mayma; Alejandra Espelet, Directora del Programa de Emprendedorismo e Innovación de la Fac. de Ingeniería (UNPSJB); Juan Pablo Luna, Director Gral. De Inversiones del Ministerio de Producción de Chubut; Esteban Nuñez, emprendedor Tecnológico y Debora Reitovich, Gerenta de Comodoro Conocimiento.

Este jurado tuvo la responsabilidad de elegir a los ganadores en las siguientes categorías:

* Iniciativa Emprendedora: Merinas (Río Pico)

* Relevo Generacional: Bio Madryn (Puerto Madryn).

* Impacto Empresarial: EcoGreen (Comodoro Rivadavia)

* Desarrollo Productivo Regional: Viñas del Nant y Fall (Trevelin)

* Reconocimiento Social: Dra. Mónica Fautt.

* Responsabilidad Social Empresarial: Alma Cebada (Trevelín).

* Innovación Tecnológica: Amazul Hongo Comestibles

* Reconocimientos: Brika Patisserie (Rada Tilly), Almacén de Diseño (Comodoro Rivadavia) y Piwii Maintenace and Service (Sarmiento).

Finalmente el ganador del Premio Joven de Chubut fue la empresa Viñas de Nant y Fall, quien se hizo acreedor de una beca completa para el Seminario de Comercio Exterior en la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona, España con pasajes incluidos.

“Es un gran orgullo haber recibido este premio. Todos los proyectos son excelente y esto demuestra que en Chubut se pueden generar grandes ideas, innovadoras y que apuesten al desarrollo de nuestra provincia”, expresó Gastón Gomez, el representante en el Premio Joven Empresario Argentino.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.