• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se presentó oficialmente el Torneo de Padel "Copa Ciudad de Trelew"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Marzo de 2019

DEL 11 AL 14 DE JULIO SE JUGARÁ POR PRIMERA VEZ EN TRELEW UN TORNEO PUNTUABLE DE 1500 PUNTOS QUE REPARTIRÁ MÁS DE 160 MIL PESOS EN PREMIOS.



Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, la organización del Club Sportmann y el aval de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), se realizará en la ciudad un torneo puntuable de 1500 puntos.

Nelson Díaz integrante de la comisión organizadora remarcó que "es un orgullo contar con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y los sponsors que se suman para concretar en la ciudad un evento sin precedentes, que es un torneo puntuable de 1500 puntos, del que participarán jugadores profesionales de todo país".

"Se realizará del 11 al 14 de julio y tendrá como premiación más de 160 mil pesos", remarcó Díaz al tiempo que resaltó que "será un evento deportivo que traerá turistas a la ciudad".

 

Asimismo, destacó que "entre las diversas actividades programadas en el torneo, se contará con la presencia del reconocido deportista David Nalbandian", dándole de esta manera "un nivel de relevancia al evento". 

Por su parte, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, destacó la organización del evento "porque con este tipo de actividades los jóvenes que están creciendo en el deporte pueden ver a los referentes de nivel nacional y que se puede seguir avanzando en esta disciplina en la ciudad".

"Es un torneo que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad a los vecinos que tengan diferentes alternativas de eventos para participar con la familia", concluyó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.