• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La primera Fiesta de Playa Unión fue un éxito

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Marzo de 2019

La fiesta se desarrolló el lunes y martes de carnaval. Fue organizada por el parador Moby Dick y sumó alrededor de 10.000 personas. El cierre estuvo a cargo de la artista tropical Rocío Quiroz. Se coronaron a Miss Playa Unión y Miss mini Playa Unión.



La Municipalidad de Rawson, auspició la primera Fiesta de la Playa, que organizada por el Parador Moby Dick, se desarrolló el lunes y el martes en la villa balnearia. La convocatoria contó con actividades de zumba, malabares, payasos y bandas para toda la familia, además de la feria gastronómica que acompañó con sus puestos y Foods Trucks.

La intendenta Rossana Artero destacó que “la fiesta de la playa fue un éxito que se suma a una de las mejores temporadas que tuvimos en Playa Unión. Hemos trabajado para poder darle a todos los visitantes lo mejor, hemos tenido más de 10 bandas nacionales y la playa ha estado colmada de gente que ha tenido diversidad de espectáculos deportivos y culturales todas las noches”.

Artero detalló que “la temporada significa una erogación importante para el municipio, porque además de los shows, tenemos gente de tránsito,  la limpieza del anfiteatro después de cada actividad, entre otros”. En este sentido, aprovechó para subrayar el buen desempeño de los guardavidas ya que “con un balance positivo cerraron la temporada con muchos rescates en su haber y todos han sido exitosos”.

Mauricio Araujo, del parador Moby Dick agradeció a la Municipalidad de Rawson y a los comerciantes que  apoyaron este evento “sin ellos no se hubiera podido realizar” -dijo-, al momento que estimó una concurrencia de alrededor de 10.000 personas en toda la fiesta que duró dos jornadas.

El lunes la fiesta de la Playa contó con DJs en vivo sobre la peatonal, la actuación del Circo Patagonia, actividades deportivas, espectáculos con artistas locales y regionales como el caso de Calibre Musical de Trelew que llenaron el anfiteatro con su reggaetón, y el cierre por parte de Libres del Sur con lo mejor del folkclore.

El martes la actividad incluyó  Master Zumba, actividades para niños, bandas musicales, el solista Juan Amaya que adelantó que se presentará en la Fiesta de Buen Pasto y luego en abril en Buenos Aires en la Casa del Chubut.

La jornada finalizó con la coronación de Ximena Blanco Fernández como Miss Playa Unión y  Romina Guadalupe Neil como Miss Mini Playa Unión, luego se presentó el show en vivo de Maxi Ene y el cierre con la cumbia tropical de Rocío Quiroz.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.