• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna recibió al triatleta Sebastián Arrative que buscará el domingo clasificar al Mundial de Francia

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Marzo de 2019

ENCUENTRO

EL MANDATARIO LO RECIBIÓ ESTE MARTES EN SU DESPACHO. ARRATIVE COMPETIRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EN BARILOCHE POR UN LUGAR EN EL MUNDIAL QUE SE REALIZARÁ EN FRANCIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este martes en su despacho al triatleta trelewense, Sebastián Arrative, quien competirá el próximo domingo 10 de marzo en Bariloche, para buscar la clasificación al mundial de la disciplina que se desarrollará en Niza (Francia), en el mes de septiembre. 

También estuvo presente en el encuentro el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas. 

La prueba clasificatoria se desarrollará en la modalidad  Ironman 70.3, también conocido como Half Ironman (Medio Ironman), una de las series de carreras de triatlón de media distancia, con una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, y 21,1 km de atletismo.

 

Luego del encuentro con el mandatario local, Arrative aseguró que el objetivo de su visita fue principalmente “agradecerle al Intendente por la mano que nos está dando con los gastos de inscripción y viajes, la verdad es la primera vez que un gobierno municipal ayuda a nuestro deporte y estoy contento por eso”.

En relación a su preparación para la prueba que podría clasificarlo para el mundial, Arrative aseguró que gracias al fuerte entrenamiento y la participación en competencias provinciales y regionales, “estoy más enfocado que nunca y me siente en forma para hacer, si todo sale bien, una buena carrera que me permita llegar en las primeras tres posiciones, que es lo que necesito para clasificar al mundial”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.