• Viernes, 26 de Abril de 2024

Maderna participó de la entrega de premios del torneo “Maty 2019”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Marzo de 2019

EL CERTAMEN INCLUYÓ PARTIDOS DE FÚTBOL 5, 8 Y 11

ESTE LUNES POR LA TARDE, EN LAS INSTALACIONES DEL CEDETRE, EL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA TOMÓ PARTE DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “MATY 2019”, QUE SE DESARROLLÓ EN LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO LA TERRAZA Y EL CENTRO DEPORTIVO TRELEW CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW.



Allí el mandatario, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez; el director de Deportes, Juan Nehigual; y el jefe del Sub-Programa de Deporte Competitivo, Mario González; procedió a la entrega de trofeos a los equipos más destacados del certamen, quienes recibieron una réplica de la Copa del Mundo, que levantaron con mucha alegría festejando la obtención del título.

“Simplemente quiero agradecerle al club Atlas por la invitación y quiero felicitar a todos los niños y sus padres que le dan vida a este deporte. Sabemos lo que han crecido y los instamos a seguir adelante con una nueva edición, porque los protagonistas son ustedes”, resaltó el intendente Maderna.

 

 

El torneo se denomina Maty en homenaje a uno de los profesores que participó en la fundación del club Atlas de Trelew hace tres años, Matías Ñanculeo, desaparecido hace ya algún tiempo. “Hoy es el hincha número uno que nos acompaña desde el cielo. Como él siempre decía no hay nada más lindo que lugar a la pelota. Y será el nombre que tendrá nuestra cancha cuando la podamos concretar”, dijo Fernando Ortea, uno de los organizadores del certamen, al tiempo que agradeció “especialmente al municipio porque nos cedió el CeDeTre para poder disputar la instancia definitiva y por el albergue en el que se alojaron muchos de los protagonistas”.

 

“Estamos tratando de mejorar cada día, para que el torneo vaya creciendo, gracias al acompañamiento de los padres que nos confiaron a los nenes”, dijo Ortea para finalizar.

El certamen incluyó partidos de fútbol 5, 8 y 11, destinados a las categorías 2005 a 2013, y lo animaron los equipos de Bichitos Colorados, Sitravich, Moreira, Rosario de Amaya, Atlas, Los Pensamientos, Defensores del Parque de Rawson y Chacarita de Comodoro Rivadavia.

Para finalizar, Juan Nehigual, Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew expresó que “como marca una de las premisas que nos dio nuestro intendente Adrián Maderna, debemos apoyar el desarrollo de cada una de las disciplinas deportivas. Por eso el agradecimiento a él que nos brinda su apoyo para que nosotros podamos ofrecer esta clase de ayudas”.    

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.