• Sábado, 20 de Abril de 2024

Cierra este lunes el Torneo de Fútbol Maty 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Marzo de 2019

SE JUEGA DESDE EL SÁBADO Y HASTA ESTE EL LUNES EN EL CENTRO DEPORTIVO TRELEW Y EL COMPLEJO LA TERRAZA. PARTICIPAN CHICOS DE LAS CATEGORÍAS 2013 A 2005. COMPITEN EQUIPOS DE TRELEW, RAWSON Y COMODORO RIVADAVIA.



Para este lunes por la tarde está previsto el cierre de la cuarta edición del “Torneo de Fútbol Maty 2019” que se desarrolla, desde el sábado, en el Centro Deportivo Trelew (CeDeTre) y el Complejo la Terraza, con el apoyo del área de la Municipalidad de Trelew.

En el torneo, que incluyen Fútbol 5, 8 y 11, participan equipos entre la categoría 2013 y 2005, entre los que se encuentran  Bichitos Colorados, SITRAVICH, Moreira, Rosario de Amaya, Atlas y  Los pensamientos de Trelew; además de Defensores del Parque, de Rawson y Chacarita de Comodoro Rivadavia.

Los resultados

En la categoría 2013 de Fútbol 5 el Club Chacarita de Comodoro Rivadavia ganó los tres partidos disputados hasta el momento y podría consagrarse campeón mañana si logra ganar su encuentro contra Moreira.

Otro con posibilidades de quedarse con el primer puesto es Bichitos Colorados, en la categoría 2012 de Fútbol 5, pero tendrá que definir el lunes en la cancha contra el Club Atlas, que también llega con chances de consagrarse campeón.

En la categoría 2011 el Club Atlas es el que llega con mayores posibilidades tras ganar los dos partidos disputados. El lunes se medirá frente a Moreira y le alcanzará un empate para asegurarse el primer lugar.

 

En Fútbol 8 el campeón se definirá el lunes entre Atlas Marrón y Atlas Celeste, ya que ambos ganaron los dos partidos disputados durante el fin de semana.

En Fútbol 2011 la categoría 2006 de Atlas Celeste peleará el título con Atlas Marrón que gano dos partidos el sábado y empato su tercero; y el Club Defensores del Parque de Rawson.

En la categoría 2008 de Fútbol 11 SITRAVICH ya se aseguró el primer puesto tras ganar todos los partidos disputados; en tanto El Club Atlas y Defensores del Parque, definirán en su último partido, quien ocupará el segundo puesto.

 

Finalmente en la categoría 2005 el Club Atlas y Defensores del Parque se enfrentarán mañana  para definir quién sale campeón. En caso de que haya empate durante los 90 minutos reglamentarios, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal.

El representante del Club Atlas de Trelew y organizador del evento, Fernando Ortea, destacó “la participación de una buena cantidad de equipos, no solo de Trelew, sino también de otras ciudades de la Provincia como Rawson y Comodoro Rivadavia, al tiempo que agradeció el acompañamiento de los padres, que pesar de ser fin de semana largo, decidieron quedarse y apoyar esta actividad”.  

Ortea adelantó que el cierre del torneo se realizará en la sede del Centro Deportivo Trelew, entre luego de las 15, una vez culminados los encuentros previstos en todas las categorías. Al mismo tiempo recordó que los trofeos, serán una réplica de la Copa del Mundo, elaborada por un artesano local.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.