• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Rawson: 200 personas se acercaron durante el primer día de inscripción del TEG


  • Sábado, 02 de Marzo de 2019

TRANSPORTE EDUCATIVO GRATUITO

EL VIERNES SE REGISTRÓ UN INTENSO MOVIMIENTO EN LAS OFICINAS DE SUBE, FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL. LOS ESTUDIANTES, DOCENTES Y AUXILIARES TENDRÁN TIEMPO DE ANOTARSE PARA GOZAR DEL BENEFICIO HASTA EL 15 DE MARZO.



Aproximadamente 200 alumnos y trabajadores de la educación se acercaron a la oficina de SUBE, ubicada frente al municipio de Rawson, durante el primer día de inscripción del Transporte Educativo Gratuito. El período para recibir la documentación, que implica también la carga del beneficio en la tarjeta, rige hasta el 15 de marzo. 

Los beneficiarios que ya estén inscriptos en el sistema deberán acercarse con el Documento Nacional de Identidad, fotocopia del frente y dorso del mismo, y la constancia de alumno regular o laboral.

El coordinador General de Modernización, Nicolás Roa indicó: “la convocatoria abarca a los niveles primario, secundario, terciario, docentes y auxiliares”. Quienes cuenten con el beneficio deberán acercar a la oficina ubicada sobre la plaza Guillermo Rawson, hasta el 15 de marzo de 8.30 a 13.30.

El funcionario puntualizó además que para concretar esta inscripción “previamente deben haberse anotado a través de la página web” y que “si vienen con la tarjeta, se le carga el beneficio”.

Por último Roa detalló: “este viernes se acercaron 200 personas. Contamos con aproximadamente 2500 alumnos y trabajadores de la educación que gozan de este beneficio que parte de la Subsecretaría de Transporte de Chubut”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.