• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se juega este fin de semana el Torneo de Fútbol Maty 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Marzo de 2019

SE JUGARÁ ENTRE EL SÁBADO Y EL LUNES EN EL CENTRO DEPORTIVO TRELEW (CEDETRE) Y EL COMPLEJO LA TERRAZA. PARTICIPAN CHICOS DE LAS CATEGORÍAS 2013 A 2005. HABRÁ EQUIPOS DE TRELEW, RAWSON Y COMODORO RIVADAVIA.



Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se desarrollará este fin de semana  en el Complejo la Terraza y el Centro Deportivo Trelew (CeDeTre), la cuarta edición del “Torneo Maty” de Fútbol 5, 8 y 11, con la participación de equipos que van desde la categoría 2013 a 2005.

El representante del Club Atlas de Trelew, Fernando Ortega, precisó que hasta este viernes estaban confirmados para participar los clubes Bichitos Colorados, SITRAVICH, Moreira, Rosario de Amaya y Atlas de Trelew; además de Defensores del Parque, de Rawson y Chacarita de Comodoro Rivadavia.

Ortega destacó la repercusión que viene sumando el torneo año tras año: “el primer año arrancamos solo con fútbol 5, la segunda edición le sumamos fútbol 8 y el tercer año ya arrancamos completo, el año pasado fue mucha la convocatoria, con más de 600 personas en 2 días”.

El torneo empieza este sábado a las 10 de la mañana en el Cedetre con Fútbol 11; seguido a las 11 de la mañana en el Complejo la Terraza con Fútbol 5 y 8. El domingo y lunes se jugará el mismo horario.

Cada equipo debió afrontar un costo de 500 pesos de inscripción destinados a solventar  los gastos de arbitraje y trofeos. Estos últimos para todas las categorías serán una réplica de la Copa del Mundo, elaborada por un artesano local.

El arbitraje estará a cargo de jueces del Torneo Semillero, en el caso del Fútbol 5 y 8; y de la Liga del Valle en Fútbol 11.

“El costo de la entrada general será de 30 pesos y habrá un servicio completo de buffet, sin expendio de bebidas alcohólicas, que tampoco se permitirá ingresar al predio”, indico Ortega.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.