• Sábado, 20 de Abril de 2024

Leske: “Ya estamos trabajando y recorriendo toda la provincia”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Marzo de 2019

SUBSECRETARIA DE TURISMO

NATALIA LESKE, FLAMANTE SUBSECRETARIA DE TURISMO DE CHUBUT -CARGO ASUMIDO EL JUEVES ÚLTIMO- DIO CUENTA DEL TRABAJO QUE SE LLEVA A CABO EN EL CORREDOR DE LOS ANDES Y DIJO QUE "HAY MUCHO POR HACER, CON UN GRAN TRABAJO ENTRE TODOS LOS MUNICIPIOS Y EL SECTOR PRIVADO".


Audio 1

La subsecretaria de Turismo, Natalia Leske habló con Política Chubut en el acto en la Legislatura.


En el marco de la apertura de la 47° sesión legislativa, Natalia Leske (foto), subsecretaria de turismo, del Ministerio de Turismo de Chubut, que conduce Néstor García, se mostró expectante ante el armado de los equipos de trabajo que continuarán recorriendo la provincia.

“Hace 20 años que estoy en el ministerio -comentó- ocupando distintos cargos en turismo, conservación y promoción. Este es un cargo que me honra mucho y con muchas expectativas para poder trabajar este año”. 

En diálogo con Política Chubut, explicó, en relación al trabajo que el área de turismo provincial lleva a cabo, que hacen “un trabajo fuerte de posicionamiento del corredor de Los Andes -que va de Lago Puelo a Corcovado, en Chubut, e incluye al Bolsón y El Manso en Río Negro-“, y que “el ministro ha estado en distintas reuniones. Este fin de semana en El Hoyo vamos a estar acompañando la fiesta de la Fruta Fina”. 

En este sentido, y para finalizar, hizo hincapié en el trabajo que realizan en La Comarca de Los Andes, que es parte de “un proyecto que los intendentes acordaron, para trabajar y potenciar La Comarca con los Parques Nacionales. Y Nación acompaña las fiestas a través de la TV Pública”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.