• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gustavo Sastre anunció proyecto pavimentación de “mil cuadras”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

ADOQUINERA MUNICIPAL

El precandidato a intendente por “Chubut al Frente” en Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció el proyecto de una adoquinera municipal. “Uno de nuestros ejes de campaña va a ser la pavimentación de la ciudad, y de esta forma vamos a lograrlo”, anticipó.



El proyecto es realizar una adoquinera municipal. “Son más baratos, tienen una instalación más rápida y además son más sustentables desde el punto de vista ecológico”, explicó Gustavo Sastre sobre su proyecto. “Tiene varios beneficios: Los adoquines se realizarán con residuos de pórfidos y agua de reuso, y van a ser realizados por empleados municipales”, afirmó.

El precandidato proyecta junto a su equipo de trabajo la fabricación local de adoquines para el ahorro de costos y materia prima, y con ello avanzar en planes que signifiquen mejorar las condiciones de las calles y veredas. “Los pavimentos de adoquines de hormigón presentan enormes ventajas frente al resto de otros pavimentos. Son de larga duración, bajo costo de inversión y mantenimiento, su fabricación y uso tienen un bajo impacto en el medio ambiente”, sostuvo. 

Además, sostuvo que de esta forma se va a poder brindar una respuesta rápida a la pavimentación de la ciudad. “Durante la gestión de Ricardo no se logró cumplir el objetivo de llegar con pavimentación a todos los barrios, por varios factores, sobre todo externos. Pero de esta manera, de una forma rápida vamos a poder lograrlo. Y otro de los beneficios de la adoquinera municipal es que además genera un ingreso al municipio, ya que el excedente de adoquines se puede vender a otras ciudades de la provincia”, sostuvo.

También “los adoquines se podrían realizar para veredas, y hasta se pueden fabricar de colores, por lo que también para las veredas quedará mucho más lindo que las grises. Queremos que Madryn esté más linda que nunca”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.