• Sábado, 20 de Abril de 2024

Mercado en tu barrio continúa recorriendo Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

LA PROPUESTA IMPULSADA POR EL MUNICIPIO FORTALECE EL CIRCUITO ECONÓMICO DE PRODUCTORES LOCALES Y OFRECE A LOS VECINOS UNA ALTERNATIVA DE COMPRA DIRECTA A PRECIOS ECONÓMICOS.



La  Agencia de Desarrollo Productivo y Social (ADPyS)  de la Municipalidad de Trelew continúa replicando en diferentes barrios de la ciudad la feria itinerante en el marco del programa "Mercado en tu barrio" para fortalecer el circuito comercial de productores y emprendedores locales, que permite a los consumidores la compra directa a precios económicos.  

De esta manera, este viernes 1° de marzo, de 15 a 19, se realizará una edición en la intersección de las calles Thomas Murray y Cacique Nahuelpán para que los vecinos de los barrios Santa Catalina, Guayra y 22 de agosto, entre otros, puedan acercarse a adquirir productos a precios accesibles y de calidad, que propician una alimentación variada y saludable. Además, plantines ornamentales y aromáticos, entre otros.

En este marco, los organizadores del evento remarcaron que Mercado en tu barrio se traslada cada semana a diferentes sectores, en lugares estratégicos, para abarcar varios barrios y poder llegar a todos los vecinos con la propuesta comercial de productores y emprendedores locales.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.