• Viernes, 19 de Abril de 2024

Dolavon: malestar de vecinos por el traslado del comisario Carranza

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

Vecinos y vecinas de la localidad valletana se comunicaron con el intendente Bowen y su equipo de trabajo para expresar el rechazo por el cambio de jefe de la comisaría local por considerar de excelencia el trabajo realizado, en materia de prevención y seguridad, desde su llegada al pueblo de las norias.



Ante los rumores de traslado, por parte de la Jefatura de la Policía del Chubut, del jefe de la seccional con asiento en Dolavon, comisario Alejandro Carranza, vecinos y vecinas se comunicaron con la municipalidad, que conduce Dante Bowen, y con el propio intendente para manifestar su expreso rechazo a la medida adoptada por considerar muy valioso el trabajo realizado por el titular de la dependencia y todo el equipo de efectivos que dirige quienes lograron brindar la seguridad que todo el pueblo de las norias merece.

Es notable el cambio que se produjo en la localidad valletana desde la llegada del comisario Carranza y el trabajo de prevención realizado en conjunto con el municipio, los bomberos voluntarios, el hospital, Gendarmería Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y todas las instituciones que funcionan dentro del ejido municipal.

Desde que asumió la actual gestión, Dolavon se convirtió en un centro de referencia para todo el Valle Inferior del Río Chubut, tanto en lo cultural, deportivo, turístico y gastronómico. Eso posibilitó que miles de personas visiten la localidad durante todo el año fomentando el comercio y el desarrollo. Por ese motivo, consideran los vecinos, es fundamental que se continúe brindando la seguridad que los dolavenses merecen tanto en el casco céntrico, en la zona de chacras, en los accesos, en los domicilios, en los comercios y en los emprendimientos e industrias que se instalan para brindar más trabajo y bienestar a un pueblo que no para de crecer.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.