• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Camuzzi desmintió el cierre de sus oficinas de atención al público en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

DESMENTIDA

EN EL MARCO DE LA INFORMACIÓN QUE TRASCENDIÓ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RELACIONADA A CIERRE DE LAS OFICINAS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO QUE IMPLEMENTARÍA EN CAMUZZI GAS DEL SUR EN TRELEW, EL RESPONSABLE DE LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, FABIO PRATO, SE REUNIÓ CON EL GERENTE DE DISTRIBUIDORA, JAVIER CASTILLO, PARA INTERIORIZARSE DE LA SITUACIÓN.



El funcionario municipal remarcó que "el gerente de la compañía comunicó que la información es errónea", por lo que, "el directivo de la empresa difundió un comunicado oficial debido a los trascendidos".

El escrito  destaca que: "la información es absolutamente falsa, errónea y malintencionada. En tal sentido, remarcó que la atención al público y los trámites que actualmente se realizan en las oficinas comerciales no están siendo alcanzados por ninguna medida restrictiva en particular ni tampoco se verán afectados a futuro".

 

"No existen riesgos ni desvinculaciones del personal que actualmente se desempeña en los sectores de cobranza y/o atención al público", señala más adelante.

 

Asimismo aclara que "la oficina virtual, herramienta digital creada especialmente para brindarle un mejor servicio a los usuarios, continuará vigente como solución alternativa a las necesidades de interacción que los usuarios requieran de la compañía, al tiempo que se irá robusteciendo con más y mejores funcionalidades". 

"La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta información falsa hubiera podido generar en la comunidad", reza para finalizar el comunicado.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.