• Jueves, 25 de Abril de 2024

Los sueldos del Municipio de Rawson estarán disponibles este viernes

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

Este jueves se hizo efectivo el depósito de los sueldos correspondientes a febrero para los agentes de planta permanente y transitoria de la categoría 1 a la 18. Y mañana a partir de las 16 horas estarán a disposición las becas y programas de empleo. El pago se da en el último día hábil del mes, en vísperas de un fin de semana largo y del comienzo del ciclo lectivo.



La Municipalidad de Rawson, por instrucciones precisas de la intendenta Rossana Artero, y a partir del buen manejo de los recursos, depositó este jueves los haberes del mes de febrero de los empleados de planta permanente y transitoria de la categoría 1 a la 18. Los mismos estarán disponibles a partir de la medianoche de este viernes 1 de marzo.

En tanto que los beneficios de las becas y los programas de empleo serán depositados este viernes, y a partir de un acuerdo logrado por instrucción de la intendenta Artero, la Secretaría de Hacienda municipal resolvió con el Banco del Chubut una corrida extraordinaria para que los haberes puedan ser retirados por los cajeros automáticos a partir de las 16 horas del mismo, previendo un fin de semana extra largo y el comienzo del ciclo lectivo el próximo 6 de marzo.

 

La intendenta Rossana Artero destacó “la responsabilidad financiera de nuestro municipio” lo cual permite afrontar en tiempo y forma con los compromisos salariales.

La jefa comunal señaló que a pesar del difícil escenario económico que atraviesa el país en general “en Rawson hay un buen manejo de los recursos posibilitando cumplir con los sueldos y también con otras obligaciones sociales”.

Además Artero agradeció la disposición de las autoridades del Banco del Chubut “y el gran esfuerzo para este viernes a partir de las 16 horas ya estén disponibles las becas y programas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.