• Viernes, 19 de Abril de 2024

Maderna firmó convenio de colaboración con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

COMPROMISO SOCIAL

EL ACUERDO PERMITE A 20 AFILIADOS DEL GREMIO ACCEDER AL USO DEL NATATORIO MUNICIPAL. EL MUNICIPIO POR SU PARTE PODRÁ UTILIZAR INSTALACIONES QUE TIENE LA ORGANIZACIÓN EN LA ZONA DE CHACRAS PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves en el Centro Astronómico, la firma de un convenio de cooperación con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), con el objetivo de facilitar el uso de las instalaciones del Natatorio Municipal a personal del sector; y el aprovechamiento de las instalaciones del gremio, ubicadas en la zona de chacras, para eventos recreativos y deportivos que dependan de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad.

Adrián Maderna destacó “el compromiso social de esta institución, que tiene vocación desde el punto de vista deportivo, cultural y recreativo” y el trabajo desarrollado “para beneficio de sus afiliados, que son vecinos de la ciudad de Trelew”.

“Nuestra forma de ver las cosas y generar políticas públicas abarca diferentes aspectos y sectores, a los trabajadores, a los niños, a los adultos mayores, y las personas con discapacidad; lo que queda plasmado en este acuerdo que permitirá aprovechar las diferentes instalaciones que tienen la Municipalidad y el Sindicato, para hacer actividades en conjunto, articular acciones que permitan mejorar día a día la ciudad de Trelew en diversos aspectos”, puntualizó el mandatario local.

 

Por su parte, el Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Neihual, aseguró que “el convenio permite reafirmar el trabajo que venimos realizando con este gremios desde hace años, para cubrir una necesidad de sus afiliados, pero también desde nuestra parte, para seguir ampliando el uso del Natatorio a más vecinos de la ciudad”.  

De la firma del convenio participó el secretario adjunto de AEFIP, Aldemio Ramírez, quien agradeció “la oportunidad de contar con lugar en la pileta para 20 de nuestros afiliados y sus familias”,  y valoró  también “la posibilidad de acceder a una cantidad importante de lotes para que muchos compañeros puedan construir su vivienda, el anhelo más grande que puede tener una familia”.

“Estamos en un momento duro de la Argentina, con un Gobierno Nacional que no ayuda a la clase obrera, con pérdida permanente del poder adquisitivo, y en ese marco nos reconforta poder acceder a lotes y firmar por cuarto año consecutivo este convenio para la utilización del Natatorio Municipal, en beneficio de nuestros afiliados”, preciso Ramírez.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.