• Jueves, 25 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro entregará kits escolares a más de 7 mil chicos de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

GESTIÓN POR EL INICIO DE CLASES

ESTE VIERNES COMENZARÁ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, DESTINADOS A NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CARA AL CICLO LECTIVO 2019. “DESDE LA GESTIÓN MUNICIPAL REALIZAMOS UNA INVERSIÓN MUY FUERTE PARA EL FORTALECIMIENTO EDUCATIVO DE NUESTROS CHICOS Y EN ESTE AÑO, ENTREGAREMOS UN 30% MÁS DE KITS EN COMPARACIÓN DEL AÑO PASADO. ESTO HABLA DE NUESTRO COMPROMISO CON LA GENTE”, AFIRMÓ EL INTENDENTE CARLOS LINARES.



La primera entrega oficial se realizará este viernes desde las 11:00 horas en barrio Stella Maris, para continuar durante el fin de semana en las distintas asociaciones vecinales.

Al respecto, el jefe de la ciudad sostuvo que “realizamos un trabajo muy fuerte para concretar la entrega de estos kits escolares que comprometemos todos los años, con el objetivo que los niños y adolescentes puedan iniciar las clases como corresponde”.

En este sentido, el intendente indicó que los kits están compuestos por “guardapolvos, útiles escolares y zapatillas. Confeccionamos una base de datos muy importante para determinar qué necesita cada niño, y llegar con esta acción social a quienes lo necesitan”.

Asimismo, el intendente puso en valor “el trabajo que realizamos desde la gestión a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, junto a nuestros vecinalistas, para llegar a todos los barrios con los elementos escolares. Entregamos un 30% más de kits en comparación del año pasado, esto habla de nuestro compromiso con la gente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.