• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Policía del Chubut realizó procedimientos en las principales ciudades de la provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

DETENCIONES EN COMODORO, PUERTO MADRYN Y EN ESQUEL

EL MINISTRO DE GOBIERNO, FEDERICO MASSONI, JUNTO AL JEFE Y SUBJEFE DE POLICÍA DEL CHUBUT, MIGUEL GÓMEZ Y NÉSTOR GÓMEZ OCAMPO, DESTACARON LOS RESULTADOS DE UNA SERIE DE INTERVENCIONES QUE EL PERSONAL POLICIAL LLEVÓ ADELANTE EN TRELEW, COMODORO RIVADAVIA Y ESQUEL.



En Trelew, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, supervisó el procedimiento en el que se demoró a cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres, de un Chevrolet Astra en cuyo interior había envoltorios con 70 gramos de cannabis.

Mientras que en Comodoro Rivadavia, personal de la División de Investigaciones junto al GEOP, Comisaría 3° y Operaciones realizaron una serie de allanamientos que dieron como saldo la detención  de un tercer sujeto, de 32 años, involucrado en el ataque al policía que cubría adicionales en un supermercado, el pasado 25 de febrero.

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Juan XXIII y 30 de octubre donde se requisaron  3 departamentos. Intervinieron la Fiscal General Andrea Rubio y el juez Martín Sánchez. En relación a este mismo hecho, hay otros 2 detenidos con 2 meses de prisión preventiva.

 

En tanto que en Madryn, se detuvo a tres individuos con pedido de captura. Luis Andrés Romero que contaba con un pedido de captura vigente, quien cumplió 5 años de detención en el Penal de Ezeiza por el delito de ‘robo automotor agravado por el uso de arma de fuego’.

Gabriel Faguada de 18 años que también registraba su pedido de captura, dispuesto por la Oficina Judicial de Trelew, a cargo del Juez Dr. Monti.

 

 

Y por último, se detuvo a Pedro Panak en un comercio ubicado en España y Villegas. Sus registros estaban disponibles en la aplicación del Ministerio de Gobierno que ratifica su utilidad.

Esquel: un detenido por la muerte de un hombre en un incendio

La División de Investigaciones de Esquel junto a la Comisaría 1° y Operaciones detuvo a una persona acusado de tener participación en el incendio de una vivienda ocurrido el domingo pasado, en el que falleció su ocupante, Alfredo Muñoz.

 

 

En la diligencia, se secuestraron prendas de vestir y celulares y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

El domingo pasado alrededor de las 19:30 se desató un incendio en una vivienda del barrio Don Bosco, en donde falleció Muñoz.  En un principio, toda la situación pareció accidental. Sin embargo, la autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza. Las pesquisas continuarán en las próximas horas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.