• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque: “El ejército forjó una comunión con la gente de comodoro”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

El viceintendente Juan Pablo Luque presidió el 78° aniversario de la creación del Comando de la IX Brigada Mecanizada, desarrollado en el edificio histórico de calle Rivadavia.



En el Comando de la IX Brigada Mecanizada se desarrolló un acto por los 78 años de su creación. Además del viceintendente Juan Pablo Luque, estuvieron presentes la concejal Norma Contreras; el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja y familiares de oficiales homenajeados.

Luque acompañó al General de Brigada Néstor Alfredo D´ambra, y todo el cuerpo, recordando la importancia del Ejército en momentos claves para la ciudad, a partir del cual “se dio esta comunión con el pueblo de Comodoro por lo que fue Malvinas y también por lo que fue la emergencia climatológica de nuestra ciudad en 2017”.

En este marco, el viceintendente hizo hincapié en “el protagonismo que tuvieron las Fuerzas con su solidaridad para con las personas que peor lo estaban pasando. Se generó a partir de ahí una familiaridad con los vecinos y con nosotros dentro de la Municipalidad”.

Además, recordó al General Varela, a cargo del Ejército al momento de la catástrofe, por su labor en esa ocasión: “Hoy ya no se encuentra en la ciudad por un ascenso importante pero siempre será por siempre un amigo de Comodoro”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.