• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Mercado Concentrador Chubut abre en el feriado de carnaval

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

PARQUE INDUSTRIAL TRELEW

SERÁ DE MANERA HABITUAL EN EL HORARIO DE 7 A 13 HORAS EN EL PREDIO UBICADO EN CALLE 26 DE NOVIEMBRE N°1651 DEL PARQUE INDUSTRIAL DE TRELEW.



La Corporación de Fomento (CORFO) Chubut informó que el Mercado Concentrador Chubut abrirá normalmente este lunes 4 y 5 de marzo, días declarados como feriado nacional por las celebraciones de Carnaval.

El Mercado trabajará de manera habitual en el horario de 7 a 13 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

En el mercado comercializan productores locales, mayoristas locales, productores mayoristas extra regionales, transportistas y pueden comprar familias por bulto cerrado, aquellos comerciantes del rubro (verdulerías, cadenas de supermercado), grandes consumidores (gastronomía, hospitales, etcétera), distribuidores y transportistas.

Actualmente en el mercado se hacen los muestreos de residuos microbiológicos y fitosanitarios semana a semana para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos que allí se ofrecen.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.