• Viernes, 19 de Abril de 2024

Club municipal de Ciencias y Tecnología: inscripciones para el ciclo lectivo 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Febrero de 2019

Este jueves y el 1 de marzo se realizarán las confirmaciones de estudiantes que ya asisten a la institución, mientras que del 6 al 8 de marzo inclusive será para ingresantes. Se llevarán a cabo en avenida Muzzio y Necochea de 8 a 12 y de 15 a 17



La Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que el 28 de febrero y el 1 de marzo se realizarán las confirmaciones de los alumnos que años anteriores han participado de la propuesta. Mientras que del 6 al 8 de marzo inclusive se abrirán las inscripciones para los niños y adolescentes ingresantes. 

Los talleres propuestos a partir de los 4 años hasta adolescentes de 14 son Física, Química, Biología, Monstruos Terrícolas, El mar, Cielito lindo, Ciencia y Arte, Experimentando, De Mutantes y otras hierbas, Vida en la Naturaleza, Robótica I y II, y Videojuegos. 

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede del Club, situada en avenida Juan Muzzio y Necochea, de 8 a 12 y de 15 a 17 horas con el Documento Nacional de Identidad de sus hijos o hijas. 

 

 

Cabe destacar que, durante todo el ciclo lectivo, la institución propone actividades gratuitas en diferentes áreas de las ciencias y la tecnología con énfasis en la protección de nuestro ambiente. 

Los talleres son espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por profesionales que reciben a sus alumnos de lunes a viernes con la intención de aprender a través del juego y la experimentación, fomentar el ejercicio del espíritu crítico, la objetividad y el desarrollo de capacidades para resolver situaciones problemáticas. 

Para obtener más información, comunicarse vía mail a clubdecienciasytecnologiapm@gmail.com.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.