• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trelew: Castillo y Pato se reunieron por los terrenos para empleados municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Febrero de 2019

El secretario de Desarrollo Social de Trelew confirmó el cumplimiento de la promesa del intendente Maderna.



El titular del área social, Héctor Castillo, se reunió este miércoles por la tarde con los trabajadores municipales encabezados por su secretaria General, Silvia Pato, con el objetivo de confirmarles que los 30 terrenos comprometidos por el intendente están disponibles.

En el marco de una reunión, en la que se habló de los requisitos que debe cumplimentar cada trabajador municipal, Castillo dejó en claro que "tal cual se comprometió oportunamente el intendente Maderna, y por pedido de la conducción del gremio, los 30 lotes solicitados están a disposición de aquellos empleados municipales que den cumplimiento con lo que la normativa vigente solicita".

Ante la atenta mirada de la secretaria general del gremio municipal, Silvia Pato, Castillo ratificó el compromiso de la administración Maderna de cumplir con los compromisos asumidos y recalcó que "es fundamental, en un año como este, que nunca se mezclen las cuestiones institucionales con las electorales porque lo último que debería suceder es que la dirigencia, tanto política como gremial, juegue con algo tan sensible como el terreno propio".

"La ilusión de los vecinos de Trelew debe estar intacta y la esperanza de ellos debe situarse por encima de las discusiones electoralistas" continuó Castillo, al tiempo que agradeció el respaldo de los trabajadores municipales presentes en la reunión "y sobre todo la confianza en la gestión de nuestro intendente Maderna que avanza en el cumplimiento de la palabra, sin mirar el color político de quien requiere una ayuda o la asistencia del Estado".

Para Castillo "los funcionarios, más allá de tener nuestro corazón político, debemos priorizar el beneficio del conjunto de los vecinos y nunca anteponer las ambiciones personales ni usar las necesidades de una comunidad para chicanear a los adversarios políticos".

"Es lo que nos remarca a diario nuestro conductor Adrián Maderna, y así lo practicamos", finalizó el funcionario de Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.