• Sábado, 20 de Abril de 2024

Sastre recorrió el nuevo puesto de Atención de Turismo en la Terminal de Ómnibus de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Febrero de 2019

PRESENCIA CONTINUA DE 8 A 21

EL INTENDENTE OBSERVÓ CÓMO SE ULTIMAN DETALLES DE LA OBRA, JUNTO AL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y LA SECRETARIA DE TURISMO.



Esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, acompañado por el Arq. Enrique Calvo de Desarrollo Urbano, y Mariela Blanco de Turismo; recorrió el nuevo espacio de atención al visitante.

“Es fundamental contar con una presencia superadora dentro de la Terminal. Siempre estuvo presente el área de turismo municipal, pero creemos que debe haber gente en todo momento, y llevar adelante sus tareas con la comodidad adecuada”, señaló Sastre.

El nuevo espacio de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn en la Terminal de Ómnibus comenzará a funcionar en las próximas horas para dar respuesta a todos los pasajeros que lleguen a la ciudad en forma terrestre no sólo por turismo sino también evacuando dudas que se generan ante la llegada a una ciudad.

El Puesto de Información contará con la presencia de informantes turísticos dependientes de la Sectur quienes brindarán información a quien la solicite desde las 8 hasta las 21.

“Estamos muy conformes con la presencia que hemos ido adquiriendo en muchos escenarios claves. Creemos que es fundamental que el estado tenga presencia, y que la gente, ya sean residentes o turistas, puedan tener respuestas concretas”, admitió el intendente.

Cabe destacar que cumpliendo con las normas de calidad y accesibilidad, el nuevo módulo de atención al visitante cumple con los requerimientos del Programa de Calidad de la Secretaría de Turismo de Nación –Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos- garantizando el servicio a personas con movilidad reducida en cuanto a estructura, discapacidad sensorial a través de los informantes debidamente capacitados para tal fin.

En el Puesto de Información Turística de la Terminal, al igual que en el que funciona en la Sectur, los turistas podrán obtener información sobre servicios y productos turísticos exclusivamente habilitados por la Municipalidad de Puerto Madryn y/o Ministerio de Turismo de Chubut. Se ofrecen allí no sólo información exclusivamente turística sino que es además un sitio estratégico para brindar asesoramiento a quien así lo requiera, dando un servicio a la comunidad y visitantes a la altura de las circunstancias.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.