• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: el escenario mayor se viste de rock local para el show del jueves

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Febrero de 2019

SERÁ DESDE LAS 20 EN EL PLAYÓN RECREATIVO TRAS LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA. SERÁ PROTAGONISTAS LES BARBIES DE BOTERO, NO EZ TRÍO, ARKHANNIS, ESA OPA, PANÓPTICO, MARGINADOS Y ZIG ZAG.



Este jueves, tras la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales de Playa a las 19 en el Playón Recreativo, el escenario mayor se vestirá de rock para recibir a las bandas locales, que coronarán el ciclo de recitales gratuitos en la costa de Puerto Madryn. El show comenzará a las 20 de la mano de Les Barbies de Botero, No Ez Trío, Arkhannis, Esa Opa, Panóptico, Marginados y Zig Zag.

Artistas de la ciudad engalanarán la noche del 28 de febrero con música y baile durante la última fecha del ciclo de shows gratuitos organizados, como en cada temporada estival, por la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

Protagonistas del jueves 28

“Les Barbies de Botero”, banda de rock integrada por Natalia Ferreira, Eugenia Sancha, Andrea Pautasso y Ian Rubey, será una de las que deleitará al público con su arte. También hará lo propio “No Ez Trío”, grupo de rock fusión, formada por Pablo Chávez, Luis Lescano y Gustavo Menéndez. 

Asimismo, será de la velada el grupo de heavy metal “Arkhannis”, conformado por Franco Vera Díaz, Estefanía Busso, Francisco Di Filippo y Lucas Suligoy. Mientras que quienes gustan del ska podrán disfrutar a “Esa Opa”, integrada por Eber Saavedra en guitarra y voz, Gonzalo Paladino en batería, Juan Cervantes guitarra y voz, Joaquín Nicoletti en trompeta, Matías Sosa en saxo, Diego Quiroga en trombón, Kevin Caldentey en teclados, trombón y coros. 

Por su parte, “Panóptico” traerá una paradoja musical que se caracteriza por entregar rock universal del futuro en un plato de atemporalidad, que sugiere fusión entre las eternas atmósferas clásicas de la cultura rockera, teclas evocando la epicidad del synthwave de los ‘80 y letras que desestabilizan la cosmovisión. Sus miembros son Alejo Alarcón en teclados y voz, Lisandro Rambo en voz y bajo, Federico Monochio en voz y guitarra y Agustín Estigarribia en batería.

Además, llegará “Marginados” con Emiliano Villegas en guitarra y vocalista, Enzo Ali en guitarra y coro, Christian Frint en bajo y coro, Cristian Sáez, baterista; Brian García en saxo, Jean Román en trompeta y Alexis Caballero en armónica. Sus integrantes se conocieron en 2005 y comenzaron a hacer covers de bandas argentinas como Viejas Locas, Pappo, Callejeros, Los Gardelitos y La Renga, entre otras. Actualmente, interpretan temas propios y esperan concretar próximamente una placa en estudio.

Otra de las que se sumarán a la fiesta en el Playón Recreativo con temas propios será Zig Zag. En el escenario, estarán Claudio Alvarado en guitarra, Federico Reaypaez en batería, Marcos De Bunder en voz y Mariano Gianino, que será invitado en el bajo.

 

Grandes shows en la costa 

Miles de personas disfrutaron cada una de las fechas programadas para este verano. Las luces del escenario mayor se encendieron el 5 de enero con talentos jóvenes en la previa de la gran presentación de Camilú. Fueron parte Valentina Russo, Lautaro Ríos, In Fábula Indie Rock, Yonhy Trouble, Flauta y su banda, Argo, La Sorda, Ivo Mancovich y Azul Torrilla. 

Luego, Los Palmeras fueron los protagonistas de la noche del 18 de enero con una alegre previa a cago de Aldrobanda. El 31 de enero fue el turno de Valeria Lynch, artista que brilló sobre el escenario mayor durante dos horas. Mil Disculpas fue la banda encargada de abrir la tarde.

El martes 19 de febrero, 70 mil personas vibraron con Damas Gratis, la banda de cumbia villera que tuvo como teloneras a La Real Madrin y La Ola Tropical. 

 

Madryn en pantalla nacional

El recital iniciará luego del acto oficial que, a partir de las 19, dará comienzo a los IV Juegos Nacionales de Playa. Se extenderán hasta el 3 de marzo con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias. El evento es organizado por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional (ADN).

Entre las disciplinas que se llevarán a cabo en nuestras costas, vale mencionar fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, windsurf y rugby 5.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.