• Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Más de mil adultos mayores fueron agasajados por el Municipio


  • Domingo, 24 de Febrero de 2019

EN EL BARRIO COMODORENSE DE ASTRA

Este domingo, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares encabezó el homenaje a jubilados y pensionados, que llevó adelante la Municipalidad en el Parque de Astra. “Estamos avanzando en la apertura de 5 centros de jubilados y consultorios en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, porque estar del lado de la gente es lo que nos corresponde”, indicó.



En la ocasión, estuvieron presentes Linares, junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el concejal Maximiliano Sampaoli; y referentes de centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto, el intendente manifestó que “es un homenaje más que merecido a los pioneros de Comodoro, con un almuerzo, baile y diversión, a través de una gran tarea de las áreas de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, porque esto comenzó con las Colonias para adultos mayores”.

“Cuando los vemos felices a nuestros jubilados, somos felices todos, ya que tienen una gran alegría interior. Lo hacemos todo para ellos y nos pone muy contentos compartir un domingo diferente, más aún en el marco del cumpleaños de la ciudad”, expuso.

Del mismo modo, señaló que “en este momento, estamos avanzando en simultáneo en la ejecución de 5 centros de jubilados, con aportes municipales, y la mayoría de ellos quedarán finalizados a mitad de año. Además, estamos trabajando en nuevos consultorios y ampliando y mejorando instalaciones en espacios para personas de la tercera edad”.

Por último, Linares sostuvo que “estar al lado de la gente es lo que nos corresponde y nos satisface hacerlo. Por ello, acompañamos a nuestros adultos mayores con distintos programas y actividades”.

 

Integrantes de centros de jubilados y grupos recreativos destacaron la iniciativa del Municipio

Los jubilados y pensionados agasajados en el Parque de Astra pusieron en valor la organización de distintas propuestas por parte de la Municipalidad destinadas a la contención y recreación de adultos mayores.

En ese contexto, Manuel señaló que “es importante que se reconozca a los hombres y las mujeres que trabajaron por Comodoro Rivadavia e hicieron grande a la ciudad. Estamos muy contentos y muy agradecidos por este agasajo”.

Por su parte, Pedro afirmó que “tanto jubilados como pensionados necesitamos una recreación sana y estas actividades nos hacen felices. Estamos pasando un momento de alegría, a pesar de la crisis que se vive en el país”.

En tanto, Julieta manifestó que “se trata de una diversión hermosa para todos nosotros. Felicito al intendente Carlos Linares y a su equipo, no sólo por esto, sino también por las Colonias, que fueron muy lindas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.