• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Directorio de SEROS se reunió con auditores y delegados

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 24 de Febrero de 2019

OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS

SE ESTABLECIERON NUEVOS PROTOCOLOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE LOS CUALES SE BUSCARÁ LA OPTIMIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO.



El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, junto con los vocales, Sara Gianardo, Jorge Vecchio y Alfredo Prior, mantuvieron una reunión con los delegados, auditores médicos y odontológicos, con el fin de realizar la evaluación de los temas inherentes a las auditorias.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la delegación Trelew y se trabajó principalmente sobre las prácticas médicas habituales, prácticas no nomencladas, medicación de alto costo, derivaciones y vuelos sanitarios.

En este marco, se concluyó en la necesidad de mejorar los mecanismos de  coordinación y se establecieron protocolos de trabajo para este 2019, siendo el objetivo primordial la optimización del funcionamiento administrativo de los sectores involucrados.

Además,  se estableció que se realizará  una próxima reunión en donde está previsto evaluar los resultados de estos protocolos fijados y continuar trabajando en más propuestas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.