• Viernes, 19 de Abril de 2024

Modernización continúa conectando a las instituciones de Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Febrero de 2019

Personal de la Dirección de Tecnología y Comunicaciones finalizó los trabajos de conexión en el Hospital de Gaiman.



El Hospital de Gaiman ya cuenta con internet de alta velocidad, luego de los trabajos realizados por el personal de la Dirección de General de Tecnología y Comunicaciones, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, que conduce Constanza Cardin Quiroga.

A partir de la conexión, el nosocomio ya cuenta con los requerimientos técnicos para poder realizar las interconsultas por videoconferencia con otros hospitales.

En este contexto, el director General de Tecnología y Comunicaciones, Nicolás Simonetti precisó que “en los últimos dos meses hemos realizado conexiones en más de veinte instituciones, algunas por situaciones de mudanza y otras que aún no contaban con el servicio. Ejemplo de ellas son el Jardín 441 de la ciudad de Rawson, el Servicio de Adolescencia del Hospital Santa Teresita, la nueva delegación de Fiscalía, como así también la renovación del cableado en la sede de Aeronáutica que se encuentra en la base militar de Trelew”.

“Tenemos una gran demanda de conectividad y en función del desarrollo de la red de Gobierno es que vamos conectando a las instituciones”, agregó Simonetti.

Asimismo, el funcionario remarcó que “esto no sería posible sin el apoyo y el trabajo coordinado de todas las áreas del Gobierno Provincial, fundamentalmente por la compra del equipamiento”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.