• Jueves, 25 de Abril de 2024

Playa Magagna vivirá la 8º edición de la Fiesta del Pulpo Tehuelche

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Febrero de 2019

La maratón “Cross del Pulpo” marcará, este sábado 23 de febrero, el puntapié de la fiesta provincial. Habrá números artísticos, elección de la reina, y un espacio infantil. El evento está enmarcado dentro del cronograma de la temporada estival. El evento es auspiciado por el Municipio de Rawson.



Dentro del cronograma de actividades que organizó la Municipalidad de Rawson para esta temporada de verano, se realizará este sábado 23 y el domingo 24 de febrero en el Complejo de Playa Magagna la 8º edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche.

La maratón “Cross del Pulpo”, que se concretará este sábado a partir de las 17 horas en un circuito trazado en Playa Bonita, marcará el puntapié del inicio de la fiesta. El programa comprende la actuación de números artísticos, elección de la reina, y un espacio recreativo para los más pequeños.

Fiesta familiar

Manuela Dobson, integrante de la comisión organizadora, puntualizó que “hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad”.

“Contaremos con la participación de Grupo Marea, La Tribu, Sugar, Sergio Llancamán, Alma Negra, DJ Molina, Tercera Dimensión, Ballet El Malón, La Yunta del Chamamé, entre otros artistas invitados” indicó Dobson.

En sus declaraciones explicó que “esta fiesta fue creada para generar conciencia y preservar la especie”. Por último agradeció “la colaboración del municipio de Rawson, de la Policía de la Provincia, Bomberos, y otras instituciones que nos están apoyando”.

 

  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.