• Viernes, 19 de Abril de 2024

Invitan a la comunidad a participar de los actos oficiales por un nuevo aniversario de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Febrero de 2019

118° ANIVERSARIO

ESTE SÁBADO 23 DE FEBRERO SE CONMEMORA LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD PETROLERA Y A PARTIR DE LAS 10.30 SE LLEVARÁN ADELANTE LOS ACTOS PROTOCOLARES. DESDE EL MUNICIPIO SE LLAMA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LOS MISMOS, EN RECONOCIMIENTO A LOS 118 AÑOS DE HISTORIA, TRAZADOS POR EL ESFUERZO, EL TRABAJO Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA.



Cabe destacar que el intendente Carlos Linares, junto a los miembros de su gabinete, encabezará los actos oficiales, en los que se espera un importante acompañamiento de referentes locales y la comunidad en general.

Como todos los años, la agenda de actos se iniciará con la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de Francisco Pietrobelli, en el boulevard de avenidas Rivadavia y Alsina; en memoria del fundador de la ciudad y los pioneros de la época.

Posteriormente se trasladarán al Centro Cultural, en donde tendrá lugar el acto principal, en el que el intendente brindará su discurso alusivo a la fecha; repasando el valor histórico de Comodoro Rivadavia y el trabajo sostenido de todos los que integran esta ciudad, en búsqueda de un mejor porvenir para las futuras generaciones.

Por último, se brindará un reconocimiento a los comerciantes que llevan más de 50 años trabajando en este lugar; con motivo de su aporte, permanente, para posicionar a Comodoro como cabecera de la región patagónica.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.