• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trelew: Maderna anunció el pago de sueldos a empleados municipales para el 2 de marzo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Febrero de 2019

PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

EL INTENDENTE DE TRELEW ANUNCIÓ ESTE JUEVES EL PAGO DE LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES A FEBRERO A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, PARA EL 2 DE MARZO.



“Hemos tomado la decisión junto al secretario de Hacienda, Sergio Sardá, y resolvimos realizar el depósito de los sueldos a partir del día 1° de marzo, para que puedan estar disponibles a partir del día 2 de marzo en la red de cajeros automáticos, y a partir de las 8 por ventanillas del Banco del Chubut S.A." expreso el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

La Municipalidad de Trelew realizará, de este modo, el depósito de los sueldos a los empleados de la administración pública municipal en todas las categorías, así como titulares de becas, beneficiarios de planes de empleo Trelew y Embellecimiento, y agentes del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM).

Maderna señaló además que esta decisión fue tomada en virtud de “lo que significa para el empleado municipal el inicio de clases, y lo que representa para el circuito comercial de la ciudad de Trelew, para todos nuestros comerciantes. Vamos a hacer ese esfuerzo para poder cumplir y seguir siempre haciéndolo en tiempo y forma”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.