• Lunes, 15 de Abril de 2024

Chiquichano le disparó a Arbeletche: “No conoce los barrios de Trelew”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Febrero de 2019

El candidato a diputado provincial por el sector de Adrián Maderna dentro de Chubut al Frente que postula a Mariano Arcioni y Ricardo Sastre a la gobernación de la provincia se refirió a los dichos del presidente del PJ en Trelew.



En el marco de la mesa sindical política que conforman diferentes sectores en la ciudad, y que durante la mañana de este miércoles mantuvo una reunión para brindar públicamente su apoyo a la candidatura de Adrián Maderna como intendente de la ciudad por un mandato más al frente del municipio de Trelew, Ángel Tirso Chiquichano, candidato a diputado provincial por el sector de Maderna dentro de Chubut al Frente, se refirió de una manera muy particular a Nicanor Arbeletche, por sus dichos públicos en un medio gráfico

“¿El presidente del PJ?, ¿Quién es?, Soy nacido y criado en Trelew y afiliado al Partido Justicialista desde el año ´71 ¿Qué medidas puede tomar él?, debe ir a un congreso provincial del partido para tomar alguna medida. Llegó a ese lugar puesto a dedo, porque no tiene ni agrupación”, disparó con dureza Ángel Tirso Chiquichano, catalogado como “viejo peronista” que siempre fue partidario –dijo- de “ser electo en las urnas”. 

“Y eso se lo vamos a demostrar ahora con Maderna en estas elecciones que servirán de internas. Si antes le sacamos 28 mil votos, ahora le sacaremos 40 mil”, lanzó después, al tiempo que aseguró que si “saca 200 votos debe sentirse contento con Trelew”.

 

Y sobre los dichos vertidos en esta misma publicación gráfica sobre las obras de agua que ejecutó Maderna en la ciudad, aseguró: “Arbeletche no conoce los barrios de Trelew, en todos los barrios hay agua, y en muchos gracias a las obras de Maderna. Estoy seguro que si lo mando al Tiro Federal, me agarra para Malvinas Argentinas”, espetó entre risas. 

La mesa sindical política de Trelew se reunió este mediodía, en la sede Trelew de Setia (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines), ubicada en Alberdi 371. Allí participaron junto a Chiquichano, Juan París, ex dirigente sindical de Setia; Alejandro López actual representante de gremio textil; Carlos Constante, delegado gremial y coordinador del sindicato Social; Juan Sáez, delegado regional patagónico de Seguridad Privada, y fueron invitados especialmente la candidata a concejal por Trelew, Lorena Alcalá, y el candidato referente de la UOCRA, Sebastián De La Vallina. 

En este encuentro, los representantes gremiales destacaron la necesidad de reunirse y brindar su apoyo a la candidatura a la reelección al frente de la Municipalidad de Trelew, al actual intendente Adrián maderna, entendiendo la voluntad de los trabajadores y compañeros de trabajar en contra de las políticas del gobierno nacional neoliberal que cercena los derechos adquiridos durante tantos años por parte de los trabajadores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.