• Martes, 23 de Abril de 2024

Juncos hizo hincapié en los reclamos por el basural a cielo abierto de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Febrero de 2019

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

ESTE MIÉRCOLES, EL INTENDENTE DE RADA TILLY, INAUGURÓ LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE Y, EN SU DISCURSO, HIZO ÉNFASIS EN LOS ACUERDOS RESPECTO DEL BASURAL A CIELO ABIERTO DE COMODORO RIVADAVIA. ADEMÁS, SE REFIRIÓ A CANDIDATURA PARA LA REELECCIÓN DE LA INTENDENCIA Y DIJO QUE “LA GENTE ES LA QUE VA A VALORAR CADA UNO DE LOS CANDIDATOS, CADA UNA DE LAS PROPUESTAS Y ELEGIRÁ LO QUE MÁS LE CONVENGA A RADA TILLY”.



El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, brindó el discurso inaugural de las sesiones del Concejo Deliberante y legitimó los reclamos que los habitantes de la villa balnearia realizan en relación a la presencia del basural a cielo abierto de Comodoro Rivadavia.

Posteriormente, en rueda de prensa, el candidato a intendente dijo: “la comunidad de Rada Tilly, es una comunidad madura, que cuando pide algo, por supuesto lo hace desde la necesidad de poder vivir mejor". 

“No hay dudas- agregó- que tener un basural a cielo abierto es un problema, que hay que erradicar; en el que venimos trabajando y al que seguramente le encontremos la solución, acordando con nuestros vecinos del municipio de Comodoro”. 

Con esas palabras, Juncos dio cuenta del trabajo que llevan a cabo con las autoridades comodorenses. “Confío en el poder de la ciudadanía, en que los intereses comunes son superiores a los intereses políticos. Así que seguramente acordaremos, como hemos acordado con gobiernos provincial y nacional, muchas veces”. 

En este sentido, destacó que el basural funciona desde 1996 y legitimó el reclamo de los vecinos, al definirlos como “preocupados, porque no hay dudas de que tiene un impacto directo la ubicación del basural. La mayoría son vecinos del barrio de El Mirador, el más cercano a la ubicación del basural”.

 

“Tengo ganas de seguir trabajando por Rada Tilly”

Para finalizar, Juncos se refirió a la candidatura por la que aspira comenzar una tercera gestión, y dijo que “trabajamos y seguimos trabajando de la misma forma en que lo venimos haciendo. Será el pueblo soberano, quien decida entre todas las opciones que hay”.

Y, en relación a la variedad de listas entre las que el electorado deberá elegir, comentó: “es bueno que haya muchas opciones, que haya muchos radatilenses comprometidos con la ciudad. Esperemos que la gente decida y seguiremos trabajando del lugar que nos toque”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.