• Viernes, 19 de Abril de 2024

Maderna compartió un almuerzo con el club de amigos del tejo azul y blanco

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Febrero de 2019

COLABORACIÓN CON LA TERCERA EDAD

DURANTE EL AGOBIANTE MEDIODÍA DE ESTE SÁBADO EL INTENDENTE DE TRELEW, ADRIÁN MADERNA SE ACERCÓ A LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE AMIGOS DEL TEJO AZUL Y BLANCO, Y COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON UN GRUPO DE ABUELOS QUE DISFRUTABAN DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS EN EL LUGAR.



Brindando su apoyo permanente a las personas de la tercera edad, en cada uno de los espacios que funcionan en la ciudad, el mandatario acompaña en cada oportunidad las diferentes actividades que se proponen en distintos puntos de Trelew. En este caso, compartió un almuerzo en el marco de un campeonato de tejo que se organizó en el predio que cuenta con dos canchas para el desarrollo de la competencia.

“La verdad que le estoy muy agradecido a Adrián (Maderna) por todo lo que está haciendo por nosotros, pero sobre todo por el acompañamiento y la parte humana”, señaló don Eduardo Rojas, propietario del lugar, quien en su propio domicilio decidió armar un espacio para compartir la actividad del tejo con sus amigos y compañeros del barrio.

“Dado que años anteriores he ido a diferentes clubes de abuelos y no le daban importancia al tejo, decidí en mi propia casa armar una cancha de tejo y jugaba solo. Después se empezaron a acercar abuelos y amigos, y así comencé. Después decidí hacerlo más en serio”, contó después.

“Esto nos permite disfrutar de la compañía de otros jubilados y de hacer amistad con gente que se siente sola. Y el acompañamiento que hemos recibido de parte de Maderna superó todas mis expectativas. No tengo más que palabras de agradecimiento para con él”, dijo posteriormente don Rojas.

Maderna sigue priorizando a la tercera edad desde el inicio mismo de su gestión al frente del municipio y no planea cambiar en este sentido, apelando siempre a mejorar la calidad de vida de quienes son los forjadores de nuestra querida ciudad, se indicó desde el Gobierno municipal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.