• Viernes, 26 de Abril de 2024

Dolavon: Bowen entregó indumentaria de trabajo al personal municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Febrero de 2019

PARA QUIENES TRABAJAN EN LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

ALREDEDOR DE 60 TRABAJADORES RECIBIERON BOTINES, CHOMBAS Y PANTALONES CARGO QUE FUERON ADQUIRIDOS CON FONDOS MUNICIPALES. "ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CON UNA ADMINISTRACIÓN ORDENADA PODEMOS SEGUIR MEJORANDO LAS CONDICIONES LABORALES" INDICÓ EL INTENDENTE VALLETANO.



Para continuar mejorando las condiciones de empleo de los trabajadores municipales de Dolavon, el intendente Dante Bowen decidió la compra de indumentaria acorde a las tareas que realizan. Con fondos propios se adquirieron botines con punta de acero, chombas y pantalones cargo.

Los empleados que recibieron la ropa de trabajo se dedican a la limpieza de calles, espacios verdes, corralón y demás edificios que rigen bajo la órbita municipal.

“Alrededor de 60 trabajadores recibieron la indumentaria adecuada para la realización de las tareas que habitualmente llevan a cabo” dijo el jefe comunal, quien agregó que “valoramos la labor diaria que realizan los municipales de Dolavon porque es esencial el servicio que brindan para la limpieza y el embellecimiento de nuestra localidad”.

“Estamos convencidos que con una administración ordenada podemos seguir mejorando las condiciones laborales” concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.