• Viernes, 19 de Abril de 2024

Arteaga: “La obra del Ruca Cumelén es muy esperada”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

Las tareas que se están ejecutando en el lugar permitirán que el Centro de Acción Familiar cuente durante el ciclo lectivo 2019 con una sala de bebés. Las tareas, que ya se encuentran en su etapa final, las ejecuta personal de Obras y Servicios Públicos.



La coordinadora del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén Alejandra Arteaga agradeció la obra de ampliación y refacción que se ejecuta en el lugar y dijo estar “muy feliz” porque la misma permitirá la apertura de una sala de bebés.

Las tareas están siendo ejecutadas por una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, e implica la construcción de cuatro nuevas salas, una oficina, dos baños, y una cocina, y solo restan detalles finales.

Arteaga dijo que se trata de una obra “muy esperada” y que “consta de nuevas salas, baños adaptados, cocina, estamos ansiosos de poder inaugurarla”.

“Hace más de 5 años que estábamos esperando esta obra. Porque entre otras cosas nos va a permitir contar con un espacio para 6 bebés, y dejamos un cupo por casos especiales. Pero además este año vamos a tener 90 niños, es mucha la demanda de la comunidad, por ello durante este mes estamos trabajando con las entrevistas” puntualizó Arteaga.

En sus declaraciones puntualizó: “estamos armando los equipos que van a coordinar las actividades. El 7 de marzo tendremos una jornada de juegos, a la cual están invitadas todas las familias, la idea es que pasemos un momento recreativo y puedan además conocer el espacio donde van a estar sus hijos todo e

Durante el ciclo lectivo 2019 el trabajo pedagógico apuntará “a estimulación temprana, ya estamos trabajando en la conformación de un equipo docente, y también vamos a contar con un equipo técnico que articulará con las familias. El proyecto es seguir sumando con talleres y que nuestra política sea universal y llegue a todos los niños”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.