• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comodoro: vecinos del Stella Maris agradecieron al Municipio la obra de red de gas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

"SIN LUGAR A DUDAS, MEJORARÁ NUESTRA CALIDAD DE VIDA" COINCIDEN

VECINOS DEL POPULOSO BARRIO COMODORENSE EXPRESARON SU AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE LINARES POR LA RESPUESTA BRINDADA ANTE EL PEDIDO REALIZADO POR LA BARRIADA PARA CONTAR CON TAN IMPORTANTE SERVICIO.



En el marco de la firma de contratos de obras adjudicadas, un grupo de vecinos del barrio Stella Maris, manifestó su agradecimiento hacia la comitiva municipal señalando que “son 10 años de peticiones y la gestión de Carlos Linares nos dio una respuesta real a nuestro pedido. Con el suministro de gas natural, vamos a mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, aseguraron.

En ese sentido, Karina, una de las beneficiarias del sector expresó que “con la implementación de este servicio cambia la rutina de vida de todas las familias, que estábamos siempre preocupadas ante las bajas temperaturas y los incrementos en los costos del gas envasado”.

“Los inviernos sin gas fueron muy duros, pero nos motivaron a seguir peticionando, desde la vecinal, el suministro de gas natural. La certeza del inicio de la obra es una noticia muy esperada para todos los que formamos parte de este barrio; y nos emociona porque nos invita a cambiar nuestras rutinas y a dejar de lado el tiempo dedicado a buscar leña u otros recursos para calefaccionarnos”, subrayó.

De la misma manera, Ramón, otro de los vecinos coincidió al explicar que “fueron 10 años de pedidos y gestiones para recibir este anuncio; y llega en un momento en el que costear el gas envasado se torna imposible. Es un logro de la unión de todos los vecinos y de un Municipio que supo escucharnos”.

En concordancia, Soledad afirmó la idea de que “sin lugar a dudas, el suministro de gas mejora nuestra calidad de vida; y, después de tantos años, nos permite pensar en una vivienda más completa para nuestras familias”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.