• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alonso destacó el desarrollo de la Economía Social en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

LANZAMIENTO DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE EMPRENDEDORES Y PYMES

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA AGRADECIÓ EL APOYO DE TRELEW A LA CREACIÓN DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE EMPRENDEDORES Y PYMES. DESTACÓ A LA CIUDAD COMO UN EJEMPLO DEL SE PUEDE “APRENDER” PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL.



En el marco del acto de lanzamiento de la Agencia Provincial de Emprendedores y Pymes, realizado este jueves en la Casa de Gobierno de Rawson, el ministro de la Producción de la Provincia, Hernán Alonso, destacó la importancia del desarrollo de la Economía Social de Trelew y agradeció al intendente, Adrián Maderna, por ser uno de los primeros en sumarse a la creación del nuevo ente.

El acto fue encabezado por el Gobernador de Trelew, Mariano Arcioni; y Trelew estuvo representada por el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera; y el coordinador de Desarrollo Productivo, Alberto Riera.

“Es un día muy importante, Trelew es un activo participante, fue una de las primeras municipalidades que se sumaron a este gran desafío y este gran proyecto que es la creación de la Agencia Emprendedores y PyMES y el Consejo Consultivo”, indicó Alonso.

Alonso aseguró que el apoyo de Trelew, en la persona del  Intendente y sus funcionarios “fue clave” para lograr la conformación de la Agencia, cuyo proyecto de ley que fue aprobado de manera unánime en la Legislatura Provincial".

 

“Trelew ha trabajado mucho en este camino y nosotros lo que queremos hacer es sumarnos, aprender y aunar esfuerzos para que podamos levantar esa vara que hoy tenemos complicada por todos los problemas sociales que tenemos en la Provincia, por la política marcroeconómica nacional que está golpeando duro a las familias chubutenses”, aseguró el funcionario provincial.

Sobre la creación de la Agencia Provincial de Emprendedores y PyMES Hernán Alonso opinó que  “es una gran herramienta en la que van a confluir todas las políticas tanto del Estado Provincial como de las Municipalidades, en pos de un apoyo real a emprendedores y PyMES”.

 “Queremos acompañar a todos los emprendedores sociales, darle todas las herramientas disponibles para que vayan creciendo y se transformen en una PyME que pueda primero sustentar a sus familias y luego generar mano de obra, estamos convencidos que la Provincia se va a desarrollar con emprendedores y PyMES”, finalizó Alonso.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.